Rosario Central le ganó con lo justo a un Huracan que despertó tarde

Huracán recibió a Rosario Central en el Tomás Adolfo Ducó y se quedó con las manos vacías aunque tuvo el empate por un penal que erró Fernando Coniglio .
Un sólido Rosario Central, ordenado como solía serlo con Eduardo Coudet desconcertó a Huracán que estuvo escaso de ideas con un Patricio Toranzo errático, un Ricardo Noir desparecido pero que luchó por Israel Damonte y Adrian Callelo. El equipo de Parque Patricios sufrió por las bandas a Federico Carrizo, de hecho los dos primeros goles que hicieron Fernando Zampedri y German Herrera fueron con asistencia del pachi que parece recuperar su nivel perdido al irse a Boca Juniors.

Télam
 En el comienzo del segundo tiempo ingresó Daniel Montenegro que le cambió la cara a Huracán que llegó a convertir el descuento gracias a una asistencia de Ignacio Pusetto a Israel Damonte, minutos más tarde vendría el penal para el globo que Facundo Coniglio tiró arriba del travesaño. 
Télam
Con un Huracán tirado al ataque, Central encontró espacios, aunque tenía diez por la expulsión de Mauricio Martinez que evitó un gol con la mano y así llegó el gol de Joaquin Pereyra que sentenciaba el encuentro a los 87' pero Israel Damonte volvería a meter un gol cuatro minutos más tarde que al globo no le alcanzó para empatar.
En la próxima fecha Huracán que necesita empezar a sumar pensando en el próximo torneo visitará a Arsenal en Sarandí mientras que Rosario Central recibirá a Olimpo





Por Tomás Duro

No hay comentarios:

Publicar un comentario