El medio de noticias ESPN anunció que muy posiblemente Golden State Warriors y LeBron James, se sienten a hablar sobre un posible traspaso del actual jugador de los Cleveland Cavaliers. Aunque según Chris Haynes, periodista de los Warriors, LeBron se sentaría también con San Antonio Spurs mientras que Miami Heat aguarda un guiño del jugador.
LeBron James viene siendo un estandarte del basket moderno junto con Stephen Curry con quien protagonizan una sana rivalidad que se traspasó a los NBA All-Star Games donde se enfrentarán con un equipo que cada uno formó. Ahora el foco está en su futuro equipo ya que según Chris Haynes, ex periodista de Cleveland y actual de los Warriors, James estaría dispuesto a hablar con los Warriors o San Antonio donde ve que podrá ganar más anillos y a su vez respeta mucho la opción de irse a Miami Heat equipo en el que estuvo entre 2010 y 2014.
El problema para LeBron nace en que tanto como Golden State como los Spurs deberían deshacerse de figuras de alto calibre para contar con él como Key Thompson o Daymon Green del lado del conjunto de California mientras que el equipo de Texas deberia dejar ir a Kawhi Leonard, Tony Parker o Paul Gasol por lo que se vuelve algo complicado.
Por detrás de estos dos equipos entra en consideración Miami Heat, ex equipo de James, que está dispuesto a recibirlo y hacerle un espacio en la plantilla como ya ha ocurrido. Si bien para el Ala-pívot los Heat no pueden aspirar al titulo como las otras dos franquicias, con su incorporación serían mejores que el conjunto en el que se encuentra jugando actualmente.
Por Tomás Duro
No hay comentarios:
Publicar un comentario